prev
close
next

DEPRESIÓN 360: Claves de la depresión en Atención Primaria

a-DEPRESIÓN 360

Descripción del proyecto

DEPRESION 360: claves de la depresión en Atención Primaria es una plataforma formativa online sobre diferentes aspectos clínicos de la depresión. El contenido del curso se presenta a través de vídeos en los que especialistas en Atención Primaria y especialistas en Psiquiatría explican en detalle diferentes características de dicha patología.

Objetivos del proyecto

El curso está dirigido a médicos de Atención Primaria y su objetivo es instruir a este colectivo médico para un mejor manejo de la depresión.

Características

Los trastornos de salud mental, y en particular la depresión, constituyen un importante problema de salud cuya prevalencia creciente se refleja en las consultas ambulatorias tanto de Atención Primaria (AP) como de Salud Mental (SM).

La formación impartida en DEPRESIÓN 360: Claves de la depresión en Atención Primaria, ofrece una visión global de la depresión y permite actualizar conocimientos para reforzar la atención, detección y el manejo de los pacientes en la práctica clínica de la mano de expertos reconocidos en Psiquiatría y Atención Primaria.

KPIs


Notice: Undefined index: gen_cookie in /home/tbhpanel/public_html/footer.php on line 1