Descripción del proyecto
Conceptualización, diseño, gestión y organización científica de las jornadas.
Objetivos del proyecto
Crear un evento para hablar de diabetes digitales desde el punto de vista de distintas especialidades (AP, endocrinología, enfermería y paciente) con un formato dinámico y atractivo.
Fomentar la difusión de las jornadas y el networking de los asistentes a través de un hashtag y un contador físico a tiempo real durante el evento.
Características
➤Conceptualización y diseño de la imagen y logotipo del evento y adaptación a las distintas aplicaciones
➤Revisión y maquetación de las presentaciones de ponentes y moderadores
➤Diseño y contenido de todos los materiales y rotulación de las jornadas
➤Diseño, producción y montaje de los espacios, decoración y materiales
➤Producción y post-producción del vídeo de bienvenida promocionales
➤Creación de un contador a tiempo real de hashtags
➤Gestión y coordinación de los talleres rotatorios realizadas durante las jornadas
➤Despedida del evento en directo a través de Periscope.
KPIs
Más de 250 asistentes a las jornadas
El hashtag #Diabetalks2018 fue trending topic durante 5 horas, logrando alcanzar la 2ª posición en España
"Lo mejor del evento, los talleres rotatorios: ¡la gente participó mucho y hablaron muy bien de nuestro buscador DiabeWeb!"
Carla Varona | Medical Project Manager
"Me gustó mucho participar en el proceso de diseño y montaje de este proyecto. Ver los resultados in situ es siempre gratificante."
Cris Barrio | Graphic Designer
"Fue muy interesante el proyecto de unir las redes sociales con el público asistente al evento a través del contador de hashtags."
Jordi Marsiñach | Web Developer