Descripción del proyecto
Gestión 360º de un simposio en el Teatro Goya de Madrid.
Objetivos del proyecto
Promover el Área de Diabetes, aprovechando el lanzamiento del nuevo producto, con un evento para 500 médicos en Madrid.
Fomentar el networking de los asistentes a través de nuestra herramienta 2Connect para aumentar la BBDD.
Características
➤ Conceptualización y diseño de la imagen y logotipo del evento y adaptación a las distintas aplicaciones
➤ Revisión y maquetación de las presentaciones de ponentes y moderadores
➤ Diseño y contenido de todos los materiales y rotulación del simposio
➤ Diseño, producción y montaje de los espacios, decoración y materiales
➤ Producción y post-producción de los vídeos de bienvenida, cierre, mesas y vídeos promocionales
➤ Grabación y realización del simposio y de las entrevistas a los ponentes
➤ Adaptación de la herramienta interactiva 2Connect y gestión en el simposio y en la cena
➤ Conceptualización, diseño y desarrollo de la plataforma pre y post evento
➤ Montaje de imagen, iluminación y audiovisual de la cena
➤ Gestión y coordinación de las actividades realizadas durante el simposio
KPIs
➤ 492 asistentes al simposio
➤ 489 registros en la web-app 2Connect
➤ 159 conexiones de networking y 704 fotos subidas a la web-app
"Si te rodeas de grandes personas, obtienes grandes resultados. Diabento es el ejemplo."
Carla Rosich | Account Executive
"Fue un honor entrevistar a referentes y KOLs del mundo de la diabetes"
Carla Varona | Medical Project Manager
"Fue genial ver los diseños finales a tamaño real. ¡Enorrrrmes!"
Cris Barrio | Graphic Designer